MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ANUNCIÓ PROGRAMACIÓN DE LA III FERIA AGROPECUARIA GASTRONÓMICA


La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la subgerencia de Desarrollo del Turismo llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar las actividades programadas para la III Feria Agropecuaria Gastronómica Santa Rosa 2017.

La actividad se realizará el día domingo 15 de octubre desde las 9:00 a. m. en la Irrigación Santa Rosa; donde estarán presentes los stands de los productores de agropecuarios y la infaltable gastronomía. Asimismo se realizará la presentación de la Srta. Miss Turismo - Santa Rosa.

En ese sentido la comuna provincial promueve la práctica de turismo, impulsando la inversión que crea ingresos y de ésta manera canalizar focos de apoyo para nuestros productores y exponentes de la gastronomía, teniendo en cuenta que las actividades turísticas en nuestro país es uno de los principales generadores del desarrollo económico.

La conferencia contó con la participación del Gerente Desarrollo Económico Econ. Benito Sánchez García en representación del alcalde provincial Humberto Barba, el alcalde de la Municipalidad de Santa Rosa Sr. Jesús Torres Jara, y el gerente de la Asociación de Propietarios y Productores de la Irrigación Santa Rosa, Cmdt. R. José Giraldo Delgado

Comentarios