MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CONTINÚA APOYANDO LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE


Cumpliendo con el compromiso de apoyar la práctica del deporte en niños y jóvenes, la gestión del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani entregó el día de hoy implementos deportivos y juegos de buzos para niños y adolescentes que integran las escuelas de ajedrez, basket, voley, futbol y balonmano, con un monto de inversión cercano a los 30 mil soles.

Como es de conocimiento, a nivel nacional las diversas municipalidades han implementado las escuelas deportivas en base al plan de incentivos, para el cumplimiento de la meta 29, con la finalidad de masificar a la población deportivamente y se convierta en un proyecto sostenible a lo largo del tiempo.

Durante su intervención, el burgomaestre provincial, felicitó a los niños y adolescentes que forman parte de las escuelas deportivas, por el ímpetu mostrado y que permitirá lograr el objetivo trazado para resultar beneficiados con los incentivos.

Al respecto, varios de los beneficiados expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, por la predisposición de apoyo para fortalecer la práctica deportiva.

En la cita acompañaron a la primera autoridad edil de la provincial, los regidores Carlos Bisso Drago, Saúl Saavedra Castillo y Katherime Mogollón Díaz, el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, la subgerente Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Biblioteca Lic. Rosa Carrascal Torres y el encargado de la meta 29 Lic. Gabriel Lucero.

Comentarios