MUJER HALLÓ VIDEO DE LA VIOLACIÓN DE SU HIJA DE 7 AÑOS EN SU TABLET


Al revisar la tablet que usaban sus hijos para jugar, la mujer hizo un terrible hallazgo y lo reportó a la Policía. El acusado ahora afronta hasta 99 años de cárcel en Estados Unidos.

Un caso que ha conmocionado en la ciudad de San Antonio, ubicada en Texas, Estados Unidos. Se trata del terrible hallazgo que hizo una mujer en la tablet de sus menores hijos.

Según información difundida por EFE, la madre decidió revisar el aparato, que era usado por sus niños para jugar, y luego de ingresar a la carpeta de archivos eliminados descubrió un video que la dejó helada: mostraba la violación que sufrió su hija de tan solo 7 años.

El abusador era un sujeto de 35 años, identificado como José Trinidad González, quien inmediatamente fue denunciado por la mujer y, si bien no se sabe si tenían algún tipo de vínculo, ya fue arrestado por la Policía de la zona.

Se detalló que el sujeto le había dejado la tablet tanto a su víctima como los hermanos de esta para que ingresen a los juegos sin creer que la madre la revisaría de manera completa.

En el aparato no solo estaba el video sino también imágenes de los genitales de la menor.

Trinidad González ha quedado bajo arresto e ingresado a la cárcel del condado de Bexar, donde permanecerá hasta que inicie el juicio en su contra por agresión sexual agravada contra un niño y posesión de pornografía infantil.

Él podría ser sentenciado hasta a 99 años de cárcel, según el código penal de Texas.

Comentarios