KUCZYNSKI: ESTOY MUY CONTENTO POR EL VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE


El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy su alegría y satisfacción por el voto de confianza otorgado por el Congreso al Gabinete Ministerial, que preside Mercedes Aráoz, luego de que esta expusiera ante el pleno la política general del Gobierno.

“Estoy muy contento por el voto de confianza que le ha dado el Congreso al Gabinete de Mercedes Aráoz”, expresó el Mandatario, en breves declaraciones a la prensa desde la localidad de Cañete.

El voto de confianza fue concedido por el Congreso de la República en la madrugada de hoy, tras un largo debate luego de la exposición de Mercedes Aráoz sobre las principales medidas de su gestión.

Los congresistas brindaron su respaldo a la presidenta del Consejo de Ministros con 83 votos a favor, 17 en contra y ninguna abstención.

En otros temas de coyuntura, el Mandatario comentó sobre la presentación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ante la comisión parlamentaria que investiga el caso Lava Jato, y le deseó “lo mejor”.

Pedro Pablo Kuczynski declaró tras dar inicio a la masificación del gas natural en Cañete, al sur de Lima, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias con un combustible más seguro y ecoamigable.

Comentarios