GOBERNADOR NELSON CHUI SE REÚNE CON MINISTRO DE CULTURA SALVADOR DEL SOLAR PARA AHONDAR DETALLES POR EL BICENTENARIO


El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo una nueva reunión con el ministro de Cultura Salvador del Solar Labarthe, con la finalidad de ahondar detalles por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.

Chui Mejía sostuvo que las propuestas presentadas al titular de portafolio estuvo encaminada a la construcción de parques con áreas verdes que estén vinculadas a la referida efeméride.

Igualmente, se acordó seguir impulsando las coordinaciones y unir esfuerzos asociados a la puesta en marcha de proyectos de inversión emblemáticos en cada región del país.

Según se detalló, la ejecución será bajo la modalidad de obras por impuesto, que servirá de espacios que reflejarán con orgullo e identidad de la lucha por nuestra independencia y el inicio de la consolidación de la vida Republicana que gozamos en la actualidad.

Mientras tanto, las mesas de trabajo continuarán afianzándose en aras de construir una agenda por los 200 años de libertad, que deberá rememorarse en el periodo 2021 - 2024.

Comentarios