GIAN MARCO: LAS REACCIONES QUE GENERÓ POR DEFENDER GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI


El cantautor peruano Gian Marco se pronunció a través de un extenso mensaje en el que aclara las declaraciones que dio sobre el expresidente Alberto Fujimori y las acciones que se tomaron en su primer gobierno, luego de las duras críticas que recibió en redes sociales.

Como se recuerda, Gian Marco defendió el autogolpe del 5 de abril y consideró que el cierre del Congreso fue 'adecuado'. Muchos no coincidieron con su postura y prácticamente lo 'destruyeron'.

"El primer gobierno de Alberto Fujimori. Creo que nadie te puede decir que ese primer gobierno no fue clave. Lo que pasó después fue inaudito. Pero ese primer gobierno fue como decir: acá se hace lo que yo digo, pero de una manera inteligente, no como un militar", fue lo que dijo Gian Marco en Perú 21.




Seguir

Gianmarco
✔@gianmarcomusica



La vida sigue...
16:07 - 23 oct. 2017
480480 respuestas
596596 Retweets
2.1122.112 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


"Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle, tener un país libre de terrorismo", remarcó Gian Marco en dicha entrevista.

A pesar de eso, Gian Marco se defiende y considera que es una víctima de la gente que lo critica porque no lo conoce. Además señala que no comprendieron realmente su declaraciones.

“Tengo pena de la gente que me insulta sin conocerme. De aquellos que opinan por lo que escuchan, o les cuentan. Que te señalan y te queman en la hoguera con ignorancia", escribió en sus redes sociales.

"Una vez más, soy víctima de la agresión insensata, imprudente e irresponsable, de aquellos que "dicen" amar a su país, pero lo único que logran es hundirse más en el fangoso terreno de la violencia, la falta de entendimiento y la escasa comprensión de lectura”, precisó.

En Twitter, su respuesta genera opiniones divididas, aquí algunas.

Comentarios