CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO AUGUSTO B. LEGUÍA AVANZA EN UN 87% EN DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL - CAÑETE


En reciente supervisión, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, constató el avance del 87% en la construcción de la institución educativa Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Custodio Calderón recorrió la infraestructura de los niveles de primaria y secundaria, verificando que los trabajos están en la etapa de acabado y cumpliéndose con lo establecido en los estudios técnicos.

La meta física comprende la ejecución de 18 cómodas aulas y patio con instalación de malla raschel, espacioso comedor, ambientes de laboratorio, talleres de costura y zapatería, losa multideportiva, biblioteca y sala de cómputo, entre otros espacios.

Se tiene proyectado culminar los trabajos a fines de año, teniendo capacidad para albergar a 1250 alumnos de esta parte del Sur Chico de la región Lima, quienes fortalecerán su proceso de aprendizaje.

Es así como la gestión regional está apostando por la Educación y construyendo un futuro más promisorio para la nueva generación, que merece una formación académica de buena calidad.

Comentarios