CÓMODA, AMPLIA Y SEGURA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA JESÚS DIVINO MAESTRO DE CAÑETE FUE INAUGURADA POR GOBERNADOR NELSON CHUI


Demostrando una vez más que la educación es lo primero, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró en medio de un ambiente de fiesta la moderna infraestructura educativa Jesús Divino Maestro del distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete.

El ambiente amplio, cómodo y seguro garantizará una formación eficiente en la población escolar. Un proyecto que incluye equipamiento y mobiliario, demandando una inversión superior a los 10 millones 600 mil soles, mediante modalidad de obras por impuesto en convenio con el Banco de Crédito del Perú.

La primera autoridad regional sostuvo que el diseño arquitectónico y los componentes del local escolar son similares a un Colegio de Alto Rendimiento, siendo una gran oportunidad para que los menores refuercen su formación académica.

"Hemos coordinado con el alcalde Víctor Huapaya para ampliar el proyecto y considerar un espacio para el residenciado, donde destacados alumnos de escasos recursos económicos, que provengan de otros lugares, tengan alojamiento y alimentación mientras reciben una enseñanza integral y de buena calidad", aseguró Chui Mejía

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Cañete Vladimir Rojas Hinostroza felicitó al mandatario regional por construir futuro con este tipo de inversiones, acordes a la modernidad y al avance tecnológico.


Comentarios