ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ COMPENDIOS ACADÉMICOS A ALUMNOS DE ACADEMIA MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA”


Luego del rotundo éxito obtenido en el último examen de admisión a la casa de Sánchez Carrión, el alcalde provincial Humberto Barba visitó a los alumnos de la academia municipal “José Gavilán Palma”, para hacer entrega de los compendios académicos.

Esta entrega la realizó conjuntamente con el Gerente de Desarrollo Humano, Biólogo Carlos Maldonado Vásquez, quien señaló que actualmente la academia cuenta con más de 150 alumnos tanto en los turnos de mañana y tarde.

Los alumnos que iniciaron sus clases el pasado 03 de octubre se mostraron agradecidos con el burgomaestre provincial, por el compromiso que tiene con la educación para los que menos tienen.

Por su parte Barba Mitrani, instó a los nuevos estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y seguir creciendo para alcanzar sus metas. “El ciclo pasado obtuvo más del 70% de ingresantes, por ello en este nuevo periodo hay que poner todo el empeño, para que en un futuro se conviertan en excelentes profesionales y ciudadanos que contribuyan con su comunidad”, indicó.

Cabe señalar que las inscripciones aún continúan, los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la academia municipal, sito en el anterior local municipal; Av. Nicolás de Piérola Nº 354 – 2do piso.

Comentarios