ALCALDE BARBA CONSTRUIRÁ INFRAESTRUCTURA PARA COLEGIO EN MANZANARES



Municipalidad Provincial de Huaura ejecutará el proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos del PRITE (programa de intervención temprana) Virgen María del AA.HH. San José de Manzanares II etapa”.

Continuando con la política inclusiva de su actual gestión, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani se apersono a la Institución Educativa PRITE Virgen María del AA.HH. San José de Manzanares II etapa, para informar la pronta ejecución del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos”, que tendrá una inversión 1, 508,842 soles.

Este mejoramiento trata de la construcción de una nueva infraestructura y la implementación de equipos que beneficiará a más de 50 estudiantes entre 0 a 3 años con necesidades educativas especiales, los cuales reciben terapias de lenguaje, física y conductual en esta institución.

“Realmente estas cumpliendo tu palabra en menos de un año, es una grata noticia, un sueño anhelado” con estas palabras la directora de la institución Lic. María del Carmen Ibáñez se dirigió al alcalde Beto Barba.

En esta visita también estuvo presente el gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón.

Comentarios