AGUAS LIMA NORTE, DA DURO GOLPE A LAS CONEXIONES CLANDESTINAS DE ALCANTARILLADO


El personal colaborador de campo de la Gerencia Comercial, detectó tras verificación que usuarios del sector de José Baquíjano, se encontraban realizando una instalación de redes de alcantarillado de forma anti técnica e ilegal.

Estos hechos ilícitos, están prohibidos, de manera que la empresa AGUAS DE LIMA NORTE, es el único ente que puede efectuar estas labores de manera coordinada con la gerencia de Proyectos y Obras, responsables del estudio de campo y análisis de situación.

Al respecto el jefe de Catastro, Sr. Roberto Achuy, dio la orden de levantar los 80mt de tuberías de redes de alcantarillado. Personal ajeno a estas labores rompieron la buzoneta debilitando las paredes del buzón, perjudicando a los vecinos. 

Las labores se realizaron con la presencia de profesionales de la empresa y efectivos policiales que procedieron a clausurar el forado; se recomendó a los responsables de los hechos a realizar el trámite respectivo para la propia instalación de los servicios de alcantarillado.

Comentarios