GRAN INAUGURACIÓN DEL IMPONENTE COLISEO CERRADO DE BARRANCA


En el marco de la celebración del XV Aniversario del Gobierno Regional de Lima, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía inaugura el imponente Coliseo Cerrado de Barranca, ubicado en la urbanización Santa Catalina.

Un moderno diseño arquitectónico que posee una inversión regional superior a los 15 millones de soles y que se convertirá en escenario de eventos deportivos, culturales y artísticos.

El evento tendrá lugar este domingo 16 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, con la presentación del seleccionado peruano de vóley, categorías menores, dirigido por la ex voleibolista Natalia Málaga.

La infraestructura posee cómodos y seguros ambientes de gimnasio, tenis de mesa, artes marciales, boxeo, ajedrez, ambiente deportivo para la práctica de vóley y básquetbol; adicionalmente cuenta con sala de prensa, oficina de ligas deportivas y administrativas, caseta de ingreso, estacionamiento, entre otros componentes.

Por el estreno del Coliseo Cerrado de Barranca, que tiene capacidad para acoger a tres mil espectadores, la entidad regional ha programado todo un espectáculo deportivo.

Comentarios