MUFARECH INVESTIGA EXTRAÑO ALQUILER DE LA BENEFICENCIA A TRABAJADORA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA



El Consejero Regional Miguel Angel Mufarech se encuentra investigando un extraño alquiler de la Beneficencia a una trabajadora de la comuna provincial.

Mufarech no encuentra explicación a lo que sucede y en su cuenta de Facebook publicó lo que él deduce es un alquiler extraño luego de una investigación en la que se ha enfrascado.

A continuación reproducimos la publicación de Mufarech

Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para esperar una respuesta clara y debidamente documentada que mi amigo Paul Torres Francia Presidente de la Beneficencia Pública de Huacho sobre el alquiler de un terreno a 15 años con un pago de 300 soles mensuales a cambio de construirse una propiedad y luego de 15 años devolverla a la Beneficencia , algo que nadie entiende ni se puede aceptar , pues ésta propiedad se la ha dado a una empleada de la municipalidad de Huacho que me dicen gana menos de 2,000 soles mensuales y está en CAS

El tema es que el señor Paúl Torres no le ha pedido demostrar que tiene recursos propios para construirse una vivienda de dos pisos que por lo que se ve tendría una inversión de aproximadamente 200,000 soles , tiene la empleada de abastecimientos de la municipalidad de Huacho LISSET ARACELI SOSA RAMÍREZ ese dinero para construirse esa vivienda ? ¿Lo averiguo la Beneficencia o así no más a cualquiera que viene sin recursos le dan una propiedad a unas cuadras de la Plaza de​ Armas ?

Sería bueno que el presidente de la beneficencia muestre el informe técnico de las gerencia , el informe legal del abogado y el acuerdo del Directorio que aprueban​ esto.

Tiene los planos de la obra que se haría en ese terreno ? Pues por las fotos que tomé personalmente y muestro se observa que son dos viviendas separadas con división interior y además con dos puertas de ingreso , una al primer piso a la derecha y otra al segundo piso a la izquierda. 

Todo esto para mi y mucha gente de Huacho se trata de algo irregular para favorecer a esta empleada y otra persona que vivirá en otro piso en la misma propiedad. 

Sabe ésto el Alcalde ?
Saben esto los miembros del Directorio ?
Espero publiquen y se aclare todo lo que he denunciado.


Comentarios