TRABAJADOR DE CAJA SULLANA ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS.


Sucedió el sábado 8 de abril a las once de la mañana cuando la menor C.N.R.T de 9 años de edad se encontraba sola en su humilde casa de esteras en Pativilca, ya que su madre había salido a comprar. De pronto un sujeto vestido con el uniforme de la empresa financiera Caja Sullana llama por su ventana y pregunta por el señor Pascual (su padre), la niña le dijo que no estaba y el sujeto aprovechó para ingresar a la casa con la excusa de tomar fotografías porque iba a tramitar un préstamo a la familia.

Al ingresar al cuarto de sus padres Jimmy con el rostro desencajado como un demonio le ordenó a la niña que se siente con él en la cama, luego le sujetó la boca para que no gritara mientras que con la otra mano le bajó su short y su ropa interior para tocar y besar sus partes íntimas. La niña aterrorizada intentaba resistirse pero la fuerza del agresor Jimmy Núñez Paredes de 38 años era insuperable. De pronto un ángel guardián ingresó al dormitorio, su fiel mascota “peluche” de mediana estatura que pudo detectar el miedo y sufrimiento al que estaba siendo sometida su dueña, “peluchue” mordió la pierna del agresor y enganchó sus colmillos en su pantalón. Jimmy al tratar de defenderse del ataque del perro soltó a la niña quien aprovechó para huir del dormitorio.

Jimmy al reponerse llamó al señor Pascual para decirle que lo estaba esperando en su casa, pero éste le reclamó por su presencia dentro de su hogar e inmediatamente llegó con la policía. El trabajador de la Caja Sullana fue arrestado y con las pruebas que el médico legista ha presentado se espera que hoy dicten prisión preventiva para este depravado.

El fiscal se ha comprometido en trabajar correctamente para que el agresor sea sentenciado conforme a Ley, ya que será denunciado por el delito de Actos contra el Pudor de Menor de Edad, y podría pasar por lo menos 6 años en la cárcel.

Los padres de la menor agredida aseguraron que demandarán también a la empresa financiera Caja Sullana ya que su hija se encuentra física y psicológicamente dañada por culpa de uno de sus representantes.

Fuente: Barranca.pe

Comentarios