Síguenos en Facebook

UNJFSC

UNJFSC

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

SENTENCIAN A TRES AÑOS DE CÁRCEL A CÉSAR ZAPATA


El ex Director Regional de Producción, César Zapata Bellón, fue sentenciado en primera instancia a 3 años de prisión por el caso del accidente de tránsito, en el cual estuvo involucrado como conductor de su camioneta 4x4 y en que habría arrollado a Roxana Ramírez Maguiña y a su esposo Artemio León, quienes se desplazaban a bordo de su moto lineal.

El caso que fue visto en la corte superior de justicia de Huaura; también se señala una indemnización de 3 mil soles en favor de los denunciantes.


COMO SE RECUERDA


El 20 de marzo del 2015, al promediar las 9 y 30 de la mañana, mientras se desplazaba el controvertido César Zapata Bellón por la primera cuadra de la Av. Espinar en Huacho, a unos pasos del ex camal, a bordo de su camioneta Toyota color negro, de placa de rodaje A2S 011, colisionó con la moto lineal en la que viajaban (en la misma dirección) los dirigentes del asentamiento humano Los Pinos – Ex Fujimori, Roxana Ramírez Maguiña y su esposo Artemio León, los cuales quedaron tendidos en la vía.


El vehículo de César Zapata, quedó con fuertes rayaduras en la puerta trasera derecha producto del impacto.


Los heridos tuvieron que ser trasladados por una unidad del SAMU al hospital regional de Huacho, quedando en mala situación. El esposo no pudo trabajar por varios meses producto de este accidente.


Al respecto Zapata Bellón siempre sostuvo que su camioneta fue chocada por alcance por la moto lineal.


Fuente: ECOS