PLANIFICAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE BASES PARA REPARAR DAÑOS DEL PUENTE CLARITA EN PROVINCIA DE CAÑETE


El gobernador regional Nelson Chui Mejía dio a conocer las acciones a poner en marcha para los trabajos de construcción de bases con la finalidad de reparar los daños del puente Clarita, en la provincia de Cañete.

Con una inversión de 900 mil soles se estará reparando los debilitamientos causados por la crecida del río Cañete; mientras se espera la estructura metálica de tipo Bailey del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para su inmediata instalación.

Un trabajo donde se emplearán maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima a fin de restablecer el tránsito, que será de doble vía, permitiendo la afluencia de turistas y conductores de vehículos.

Mientras tanto, las potentes unidades continúan laborando en el encauzamiento y protección de las márgenes del afluente para evitar mayores daños a las viviendas y cultivos en este sector de la provincia de Cañete.

De otro lado, Chui Mejía indicó que está coordinándose con la empresa proveedora de alumbrado eléctrico en el sector, en aras de revestir los cables de alta tensión y evitar accidentes.