OLA DE ACCIDENTES ENTRISTECIERON SEMANA SANTA


FATAL ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE DEJÓ UN MUERTO

Un muerto y varios heridos dejo como saldo un choque frontal el jueves santo, los hechos sucedieron en el Km, 156 de la Panamericana Norte, altura del Fundo Guadalupe en Loza -Distrito de Végueta.

En este lamentable accidente la combi particular B2I 1538, transportaba trabajadores de redondos y los heridos fueron derivados al Hospital Regional de Huacho ; el único ocupante del auto Tico de placa B1Q693 Luis Ángel Guerrero Nuñez (40) murió instantáneamente.

 UN ACCIDENTE MAS EN LA PANAMERICANA NORTE KM 163

A altura de Primavera, auto de placa A5N 404 que se dirigía de SUR a NORTE... se despista y sale de la carretera- Los heridos han sido trasladados de emergencia al HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO.

Testigos afirman que un trailer invadió carril contrario hecho que ocasionó el accidente.

 CHURÍN: MORTAL EXCURSIÓN: POLICÍA IBA DE PASEO Y MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un integrante de la Policía Nacional que, aprovechando su día de franco, participaba de un paseo grupal rumbo a Pachangara-Churín, murió luego que la motolineal en la cual se desplazaba se despistara e impactara contra un muro.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 52 de vía de penetración Sayán-Churín, altura del poblado de Quintay.

La víctima fue identificada como Juan Sánchez Cáceres, de 26 años, quien se desempeñaba en el Escuadrón de Emergencias del Callao.

Fuente: Conexión Norte Chico


VÉGUETA: COMBI IMPACTÓ CONTRA MURO QUE SEPARA A PISTA NUEVA

Un vehículo tipo combi; donde se trasladaban tres turistas de nacionalidad Argentina; impactó frontalmente contra los muros que imposibilitan el acceso por la nueva Panamericana, altura del Km. 160 sector de Primavera, llegando a moverlos varios metros; lo curioso del accidente es que el vehículo solo sufrió daños menores debido a lo fuerte de la carrocería.

Hasta el lugar se constituyeron el Serenazgo del Distrito de Végueta, la PNP de Carreteras y el SAMU.

Un llamado de atención a NORVIAL quien tiene la administración de esta carretera por no señalizar esta vía que va cobrando tantos accidentes, algunos con consecuencias fatales.

Fuente: Anghelo Ramos Méndez