PERRO HÉROE MUERE POR SALVARLE LA VIDA A SU DUEÑA



Un valiente perro le salvó la vida a su propietaria, cuando era atacada por su conviviente con un cuchillo, por lo que será recordado como un héroe.

Desafortunadamente, el can murió tras ser apuñalado a la altura del cuello por el agresor.

Según la denuncia impuesta en la comisaría de Huaral, el hecho ocurrió en el AA.HH. Contigo Perú Mz L lote 1 – I Etapa, donde la denunciante Ana María Solano Torres (33), refirió que en reiteradas oportunidades era víctima de agresión física y psicológica por parte de su conviviente Wilmer Pari Flores.

Ana María Solano afirmó que, en horas de la mañana del último sábado, el sujeto en una discusión comenzó a golpearla, y fue hasta la cocina para sacar un cuchillo con la que intentó asesinarla, momentos precisos en que fue auxiliada por su mascota.

La policía acudió hasta la vivienda de la víctima, donde encontró el cuerpo del perro ensangrentado y tirado a un costado de la vía. Mientras que el arma punzo cortante con restos de sangre, fue hallado en el techo de la casa.

Afortunadamente, Wilmer Pari Flores fue detenido por la policía, gracias a la colaboración de los vecinos quienes señalaron su paradero y actualmente está en la carceleta por el ataque, pero los investigadores dijeron que puede haber cargos adicionales.

CENTRAL DE NOTICIAS HUARAL