GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LAMENTA FALLECIMIENTO DE OPERARIO DE MAQUINARIA PESADA EN PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


El Gobierno Regional de Lima lamenta el sensible fallecimiento de uno de sus operadores de maquinaria pesada, Fortunato Vidal Lázaro, cuando cumplía con su labor de afrontar los embates de la Naturaleza en la provincia de Huarochirí.

Vidal Lázaro era un comprometido trabajador que asumía con responsabilidad la función de atender las emergencias en zonas vulnerables, azotadas por intensas lluvias, huaicos e inundaciones.

Según se conoce, la volcadura del cargador frontal a la altura del sector de Autisha, distrito de Santa Eulalia, provocó que nos adelantara la partida el mencionado operario.

La entidad regional insta a la Policía Nacional del Perú efectúe una profunda investigación en torno a las circunstancias cómo ocurrió el trágico accidente en esta parte altoandina de la región Lima.

Mientras tanto, las autoridades regionales hacen llegar a los deudos sus muestras de solidaridad por la irreparable pérdida de quien en vida fuera Fortunato Vidal Lázaro, una persona que con esfuerzo y talentosa capacidad contribuyó a mitigar los daños causados por el fenómeno climatológico y con ello el avance y progreso de la región Lima.