GOBERNADOR NELSON CHUI DIO APERTURA AL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN I.E. JULIO C. TELLO DE HUALMAY


El gobernador regional Nelson Chui Mejía dio apertura al Buen Inicio del Año Escolar 2017 en la institución educativa Julio C. Tello del distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Un colegio que ahora cuenta con el servicio del nivel Inicial, además que ha implementado el nuevo Currículo Escolar y la Jornada Escolar Completa que permitirá que la población estudiantil cuente con mayor número de horas lectivas.


Chui Mejía junto al alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y autoridades locales reafirmaron su compromiso de ofrecer desde la primera infancia las mejores condiciones de formación académica de la nueva generación, a fin de garantizar que en el futuro sean personas de bien y profesionales competitivos.

Al mismo tiempo, el mandatario regional felicitó la responsabilidad asumida por los directivos del plantel de albergar a los alumnos de la I.E. N° 20331 Pasitos de Jesús del sector La Esperanza, en el mismo distrito, permitiendo que reciban sus clases con comodidad. 

“No olvidemos que la educación es la base fundamental para salir de la pobreza, por eso la gestión está enfocada a dar prioridad a este campo, para que salgan nuevos líderes que conducirán los destinos de la región y el país”, puntualizó la primera autoridad regional.