Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

PRESENTAN INNOVADOR MOTOTAXI ELÉCTRICO EN PARQUE INDUSTRIAL


Un innovador mototaxi que tendrá cero contaminación ambiental, por utilizar la energía eléctrica para su funcionamiento, es exhibido desde este jueves en el parque industrial de Villa El Salvador (VES).

Manuel Cárdenas, gerente general de la empresa Senatinos, manifestó que esta innovación tecnológica es un gran aporte de la empresa privada para eliminar la contaminación ambiental que tanto perjudica al ser humano.


Destacó que el costo de mantenimiento de este mototaxi se reducirá en un 60 % y que, para que la energía funcione, costara solo 5 soles diarios.

Indicó que, además de bajar el valor del mantenimiento del mototaxi, se eleva los años de vida del motor, permitiendo al propietario el aumento de su ganancia en la inversión realizada.

Esta novedad tecnológica, esta diseña para convertir a energía eléctrica todos los mototaxis convencionales que existan en el mercado nacional y que utilicen cualquier tipo de combustible, o que procedan de cualquier marca o tipo de vehículo menor.

También anunció la nueva presentación que tendrán los mototaxis para proteger a los pasajeros de los asaltos de los delincuentes.

Fuente: Andina

UNJFSC

UNJFSC