GIAN & FABI RESTOBAR

GIAN & FABI RESTOBAR

UNJFSC

UNJFSC

viernes, 17 de febrero de 2017

DUBAI PLANEA LANZAR TAXIS VOLADORES ESTE AÑO


Los prototipos de taxis voladores fueron fabricados en China y ya fueron probados en uno de los rascacielos más importantes de la capital de Dubái logrando ser un éxito.

La agencia de caminos de transporte de Dubái anunció que a partir de julio de este año comenzaran las operaciones de forma regular de los vehículos EHang 184 considerados como los primeros taxis voladores al servicio de las personas. Este modelo es un cuadricoptero, es decir, que está equipado con 8 hélices sobre 4 ejes y es capaz de transportar a una persona dentro de su cabina. 

Esta máquina tiene una duración de 30 minutos de vuelo, lo cual si tomamos en cuenta que es mucho más corto y rápido transportarse por el aire, se podría cubrir grandes distancia con esos pocos minutos de batería.

El taxi volador, que fue fabricado en China y ya ha sido probado alrededor del icónico hotel Burj al-Arab, ubicado en el centro de Dubái, teniendo un resultado satisfactorio para los creadores e inversionistas. Mattar al-Tayer, presidente de la Agencia de Caminos y Transportes de Dubái comentó que este dron podría ser volado durante la cumbre Mundial de Gobiernos.

El EHang 184 puede soportar un peso máximo de 100 kilos y un maletín pequeño, el pasajero no necesita conducir, solo selecciona el destino y se coloca el cinturón de seguridad para que el vehículo haga el viaje de forma independiente.

Los Emiratos Árabes Unidos, es uno de los países más ricos en el mundo, por lo que no es de extrañarse que tengan el dinero suficiente y la infraestructura para realizar este tipo de proyectos, los cuales serían impensables para varios países en vía de desarrollo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos a Compartir