ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ CHEQUE DE 5 MIL SOLES PARA LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUAURA


El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani acompañado de los regidores Lionel Castillo, Marcelo Bejarano, Yenny Reyes, Katherime Mogollón y Raúl Nieto, así como el gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón, recibieron a los representantes de la liga distrital de fútbol de Huaura para hacer efectivo la entrega de 5 mil soles.

Este dinero será empleado para el encofrado del segundo piso de su local institucional, donde en un futuro se instalará un gimnasio para la preparación física de los integrantes de los 32 equipos que conforman esta liga.

El Sr. Rubén Silva Solórzano, presidente de la liga distrital de fútbol de Huaura al recibir el donativo agradeció el apoyo económico recibido y el interés de las autoridades del gobierno provincial con el deporte, “nunca antes habíamos recibido el apoyo de la comuna provincial para una actividad como esta y hoy su gestión señor alcalde lo está haciendo,” señaló.

Por su parte, el burgomaestre provincial señaló que el apoyo que su gestión brinda de manera constante al deporte en sus diferentes modalidades, tiene como objetivo elevar la sensación de seguridad en la sociedad, disciplinando a los jóvenes en la práctica de actividades sanas, como parte de su formación de ciudadanos de bien.