VÉGUETA TENDRÁ PROSTÍBULO DE LUJO ¿Y HUACHO CUANDO?


INCREÍBLE HASTA EN ESTO NOS GANAN.
El norte chico se esta convirtiendo en parada exclusiva para el turismo sexual, llegando a Huacho nos recibe el viejo lupanar conocido como VILCHEZ o el MANZANO. "Mas allacito nomas", así dicen los taxistas, llegando al terminal una gran cantidad de Night Clubs, donde se ejerce el meretricio clandestino en los llamados privaditos, rodea el distrito de Huacho y Santa María.

Continuamos la ruta sexual al remozado distrito de Hualmay donde nos encontramos con EL KILOMBO, en su momento un prostíbulo de lujo, hasta la actualidad muy concurrido y ahora se anuncia la construcción y el permiso para otra nueva catedral del sexo y la lujuria en el cálido distrito de Végueta.

Los varones amantes de los placeres carnales están de plácemes y se preguntan cuando Huacho tendrá un prostíbulo como se merece acorde a ser capital de provincia y sede del gobierno regional de Lima , que pasa aquí, hasta en los distritos nos están ganando y tienen prostíbulos A-1 y en la capital de la región solo el viejo MANZANO y unos Night Clubs hediondos y malolientes, hasta en eso esta Huacho fregado.

Al próximo alcalde por favor el pedido de los huachanos es urgente un prostíbulo decente acorde con el nivel de nuestra ciudad por favor. 

Los huachanos somos excelentes consumidores de sexo, estos lugares siempre revientan de publico, y existen una gran cantidad de hoteles que demuestra que los habitantes de nuestra tierra son tan calientes como nuestros hermanos charapas del oriente peruano y que viva el chuculun caracho.

POR: EL DOCTOR SARCASMO