EN CONFERENCIA DE PRENSA DENUNCIAN: "HOSPITAL DE HUACHO ES UN BARCO A LA DERIVA "



Hartos de no ser escuchados , personal del área de emergencia así como de rayos X, laboratorio. farmacia, ginecolgía , obstetricia y asistencia social, en impecable conferencia de prensa dieron a conocer las vicisitudes que pasan día a día para brindar un buen servicio al usuario, pues la crisis económica y la ausencia de una dirección acertada que de soluciones a los problemas latentes están haciendo peligrar la salud de la población.

Los trabajadores de los servicios de emergencia, obstetricia, farmacia, laboratorio y asistencia social; indicaron sentirse discriminados en sus pagos de acuerdo al Decreto Ley 1153 vienen solicitando desde el 2014, los bonos solo se han pagado a médicos y enfermeras, mas no a los demás profesionales. manifestaron.

Al parecer habría hasta presunta corrupción , hay presupuesto y no se estaría pagando y de seguir así las cosas se denunciaría al director Moreyra y a todo su equipo de gestión señalo una reconocida obstetra,

El medico ginecólogo Carlos Nuñez dijo que respaldaba a sus compañeros de trabajo que reclamaban justicia y equidad en el pago de sus bonificaciones . "El hospital de Huacho es un barco a la deriva, los que lo dirigen no tienen una misión ni visión, pues no tienen un proyecto claro de lo que quieren hacer,
Enérgico durante su alocución Carlos Nuñez reclamo que se haya gastado en poner un cerco eléctrico a todo el hospital con el pretexto de protegerlos de un robo cuando eso nunca se ha visto en ningún hospital, "Los robos que han habido se han dado por la puerta principal y han sido a mano armada, es justo que se gaste tanto dinero en estos cercos y no tengamos insumos en nuestro hospital, queremos enviar urocultivos, placas radiográficas y no hay reactivos, llamemos la atención a los que dirigen nuestra institución, ahora los pacientes hacen colas de dos días para conseguir un turno", finalizó.

Esta es la segunda protesta en este mes, contra la gestión del Director Dr. José Alfredo Moreyra y su equipo de gestión a quienes acusan de no estar llevando bien esa tremenda responsabilidad que es dirigir el Hospital Regional de Huacho.