MPHH 2

MPHH 2

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EL 10 DE DICIEMBRE EN PROVINCIA DE HUAURA Y EL 17 EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


El Gobierno Regional de Lima convoca a la población organizada y ciudadanía en general a la Audiencia Pública Regional que tendrá lugar en las provincias de Huaura y Huarochirí.

Según se informó, la primera rendición de cuentas será el sábado 10, a las 9:00 de la mañana, en el hotel La Villa – distrito de Santa María (Huaura). La siguiente será el 17 de diciembre, a la misma hora, en el auditorio Cafae-SE, situado en la carretera Central Km. 41.5 – distrito de Ricardo Palma (Huarochirí).

Un espacio donde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía junto a los gerentes de línea brindará un informe detallado en torno a la ejecución de las actividades y proyectos ejecutados, así como de los avances y logros alcanzados en dos años de gestión.

Para tal efecto, los ciudadanos y organizaciones sociales podrán inscribirse hasta cinco días antes del evento, en el caso de la provincia de Huaura hasta el 5 de diciembre y para la provincia de Huarochirí hasta el 12 de diciembre.

Las inscripciones pueden efectuarse en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 – Huacho; en la Unidad Ejecutora Lima Sur, ubicada en Panamericana Sur Km. 144.5 – San Vicente (Cañete) o en las Oficinas de Coordinación Regional de cada provincia.