ATE VITARTE: CAEN CUANDO INTENTABAN ROBAR SU VEHÍCULO A TAXISTA


Dos delincuentes fueron capturados por la policía cuando intentaban robar a un taxista quien por resistirse al hurto fue herido en una pierna, fueron cinco avezados sujetos los que asaltaron al trabajador del volante en el populoso distrito de Ate Vitarte.

Carlo Alfredo Bazco Pisco, se defendió de los cinco sujetos que pretendían robarle al simularle un pedido de servicio de taxi, los cinco delincuentes le quitaron el dinero, y objetos de valor, pero al intentar quitarle la llave del vehículo el taxista se resistió, motivo por el cual fue golpeado salvajemente por los ladrones.

Fue en esos instantes en que un patrullero que recorría la zona se percató del hecho e intervino, dándose a la fuga tres delincuentes , quedando dos que se enfrentaron a la policía, para finalmente ser capturados y llevados a la comisaria de Ate Vitarte.

Los capturados son Aran Bazan Greg Samuel (25) y Jorge Segundo Fiachi Rengifo (22), estos sujetos antes de ser capturados agredieron al Sub Of. de Tercera Jorge Armando Vásquez.