ALCALDE JOSÉ REYES COLOCA PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE ASFALTADO DE PASAJE GARCILASO DE LA VEGA


En ceremonia pública, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María, José Reyes Silva y su plana de regidores colocaron la primera piedra en la obra de Asfaltado del pasaje Garcilaso de la Vega - sector de San Bartolomé I Etapa.

A su llegada, Reyes Silva fue recibido por un numeroso grupo de vecinos, quienes saludaron su decisión de hacer realidad un proyecto que estuvo postergado por varios años.

El Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Hair Díaz Goicochea, indicó que los trabajos comprenderán la colocación de cinco pulgadas de espesor de carpeta asfáltica, en 750 metros cuadrados.

Adicionalmente, contempla la construcción de 320 m2 de veredas áreas verdes, demandando en total una inversión municipal superior a los 209 mil 959 soles.

Por su parte, el Presidente del Asentamiento Humano Lázaro Meza recordó que tras más de 20 años de lucha se cristaliza la ejecución de la infraestructura vial. “Usted si cumple su promesa asumida con el pueblo señor Alcalde José Reyes y por sus obras será Usted recordado siempre”, agregó.

“Con hechos, y no con simples palabras, estamos recobrando la confianza de la ciudadanía. Inversiones que se hacen realidad gracias al pago de sus tributos que permiten mejorar las condiciones de vida. Esfuerzo que tenemos definidos a pesar de sufrir los recortes presupuestales, por ello constantemente tocamos puerta a los ministerios para el financiamiento de proyectos”, remarcó la primera autoridad edil.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Miriam Ibarra Melgarejo, María Salvador Grados, Marcela Espinoza Ortiz y Luis Loza Maturrano, el Gerente Municipal Miguel Bernal, funcionarios ediles, así como el Presidente del Comité de Obras: Jesús Gonzales García y toda la población beneficiada de este importante sector.