SE TRABAJARÁ EN EQUIPO PARA CRISTALIZAR PROYECTOS INTEGRALES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AUCALLAMA - HUARAL


Atendiendo el pedido del alcalde de Aucallama Pedro Salguero, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía planteó encaminar un trabajo en equipo a fin de cristalizar la ejecución de proyectos integrales de servicios básicos que anhelan los pobladores de esta parte de la provincia de Huaral.

La idea es articular esfuerzos para abastecer de agua potable y ofrecer servicios de alcantarillado a los pobladores de Caqui, Tres Cruces y San Valentín, lo que incluye una laguna de oxidación para mejorar considerablemente sus condiciones de vida.

Por otro lado, Chui Mejía interpondrá sus buenos oficios ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a fin de hacer realidad una obra similar para la zona de San Juan de Dios.

El proyecto beneficiará a centenares de familias de escasos recursos económicos de San Luis, Los Huertos de Santa Isabel, Los Claveles, Casa Blanca, San Graciano y San Juan de Dios.

Mientras tanto, anunció que en atención al requerimiento del gobierno local se está destinando un cargador frontal y una motoniveladora para que pongan en marcha las faenas de apertura de vías y mejoramiento de caminos en los centros poblados de Santa Rosa, Vista Alegre y La Candelaria.