GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ EN OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS Y CONSTRUCCIÓN DE CAMAL EN SUPE - BARRANCA


El Gobierno Regional de Lima financiará la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del sector de río Seco, en el valle de Supe, provincia de Barranca.

Este importante acuerdo se asumió en reunión sostenida por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el alcalde de Supe David Nishijima Villavicencio, para atender una necesidad que es de gran interés de cientos de familias que verán mejoradas sus condiciones de vida.

Al mismo tiempo, Chui Mejía coordinó con el burgomaestre distrital avanzar y cumplir con las metas del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (Senasa) en la construcción de su Camal que demanda una inversión de 3 millones de soles.

En ese sentido, la entidad regional estará destinando partidas económicas para la adquisición de materiales de construcción, lo que será fundamental para culminar el proyecto a favor del bienestar de quienes se dedican a la actividad pecuaria.

“Hay que destacar que contamos con un mandatario regional que conoce la realidad y siempre está predispuesto a conversar, para trabajar mancomunadamente y así solucionar los pedidos urgentes de la población”, remarcó el alcalde supano Nishijima Villavicencio.