EVALUAN AVANCES DE OBRAS Y PLANIFICAN INVERSIONES A CONSOLIDARSE EL PRÓXIMO AÑO EN LA PROVINCIA DE OYÓN


La evaluación del avance de las obras y la planificación de inversiones a consolidarse el próximo año fueron parte de la agenda de trabajo que sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes de la provincia de Oyón.

Los burgomaestres saludaron la labor concertada que promueve el mandatario regional, permitiendo que los proyectos avancen y otros se prioricen, de acuerdo a las verdaderas necesidades que demanda la población altoandina.

Para el consejero regional de la provincia de Oyón Hugo Pérez Cueva, la gestión regional está cumpliendo con los compromisos asumidos. “Tenemos un gobernador regional que trabaja de forma eficiente y transparente, lo cual es digno de resaltar porque está interesado en el progreso de los pueblos de las nueve provincias”, precisó.

Por su parte, los burgomaestres destacaron esta iniciativa de coordinación constante, saliendo satisfechos con las obras de agua potable y alcantarillado, reservorios, canales de riego, represas e incluso resaltaron la predisposición del Ing. Nelson Chui por culminar en su integridad las que quedaron rezagadas en el 2014, además de realizar los estudios para la vía de comunicación Puente Tingo – Rapaz que unirá Chiuchín, Picoy, Huancahuasi, Rapaz y la ruta de integración Cochamarca – Yuricaya; así como infraestructuras educativas, entre otras.

“Considero que cuando hay voluntad y labor articulada, podremos seguir avanzando en la edificación de un mejor porvenir de los pueblos en las alturas, ofreciéndole igualdad de oportunidades y condiciones dignas de vida”, puntualizó la primera autoridad regional.