CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MODERNO COLEGIO REINO DE SUECIA DE HUMAYA AVANZA EN UN 98%


Mediante alianza público–privada, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 98% la construcción e implementación del moderno colegio N° 20322 Reino de Suecia del centro poblado de Humaya, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

En esta fase final, la empresa constructora se encuentra en plena renovación de las áreas verdes, cobertura metálica y techado de la losa deportiva así como el pintado general de los ambientes escolares.
  
El proyecto contempla la ejecución de cuatro pabellones en dos niveles, comedor, cocina, ambientes de innovación pedagógica, centro de cómputo, auditorio, zona de esparcimiento, salón de usos múltiples y otras áreas.
 
La obra será culminada en su integridad en el mes de setiembre, entregándose recintos cómodos y seguros que cumplirán con los criterios técnicos y parámetros normativos en infraestructura escolar.

Una inversión que supera los 7 millones 254 mil soles, lo que reafirma el compromiso de esta gestión liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, de apostar por la educación en la región Lima, permitiendo elevar el nivel académico de la población estudiantil.