CAMPAÑA DE AFILIACIÓN AL SIS GRATUITO EN EL CENTRO DE SALUD HUALMAY


Rumbo al Aseguramiento Universal de Salud. Con la finalidad que más personas sean afiliadas al Seguro Integral de Salud (SIS) y que la población pueda beneficiarse de los servicios gratuitos que ofrece, el día viernes 15 de julio, se llevará a cabo en el Centro de Salud de Hualmay de la Red de Salud Huaura Oyón una campaña de Afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS).

La campaña de afiliación se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. y para acceder a ella, los pobladores deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), copia de recibo de luz o agua, así como copia de DNI del apoderado.

Dicha jornada está dirigida a toda la población del distrito de Hualmay, que no deben de contar con otro seguro de salud (EsSalud, miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales).

Cabe indicar que el seguro gratuito brinda atenciones preventivas, atenciones ambulatorias, atenciones hospitalarias, atenciones quirúrgicas, atenciones de emergencias, atenciones de maternidad y del recién nacido, así como transporte por evacuación y sepelio.

Comentarios