TALLERES DE ACTORES SOCIALES SE REALIZARÁN EL 24 DE JUNIO EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y 5 DE JULIO EN CAÑETE


En rueda de prensa, la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima anunció la realización de los talleres de Actores Sociales a realizarse los días 24 de junio, a las 9:30 de la mañana, en las Instalaciones del Auditorio del Hotel La Villa, distrito de Santa María, provincia de Huaura y 5 de julio en el local de la Junta de Usuarios de Riego, distrito de San Vicente - Cañete.

La actividad servirá para informar a la sociedad civil, universidades, colegios profesionales, gremios e instituciones públicas y privadas todo lo concerniente a la formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.

El gerente de Planeamiento Lic. Mario Verano Conde, manifestó que en los talleres se recogerán sugerencias a fin de enriquecer este instrumento de gestión o de lo contrario acceder al aplicativo informático MiPlan, que está en la página web de la entidad regional http://www.planregionlima.com/ppe/public/ para dejar aportes que contribuyan a impulsar el desarrollo integral y sostenible de la región Lima. 

Culminado el documento, la entidad regional empezará en el mes de agosto la elaboración del Plan Estratégico Institucional en un plazo de tres meses y posteriormente el Plan Operativo.
Mientras tanto, las municipalidades comenzarán a actualizar su Plan de Desarrollo Local Concertado, en aras de plasmar la construcción de un escenario que deseen delinear con visión de futuro por el crecimiento responsable de su jurisdicción. 

Comentarios