MPHH 2

MPHH 2

TALLERES DE ACTORES SOCIALES SE REALIZARÁN EL 24 DE JUNIO EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y 5 DE JULIO EN CAÑETE


En rueda de prensa, la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima anunció la realización de los talleres de Actores Sociales a realizarse los días 24 de junio, a las 9:30 de la mañana, en las Instalaciones del Auditorio del Hotel La Villa, distrito de Santa María, provincia de Huaura y 5 de julio en el local de la Junta de Usuarios de Riego, distrito de San Vicente - Cañete.

La actividad servirá para informar a la sociedad civil, universidades, colegios profesionales, gremios e instituciones públicas y privadas todo lo concerniente a la formulación del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.

El gerente de Planeamiento Lic. Mario Verano Conde, manifestó que en los talleres se recogerán sugerencias a fin de enriquecer este instrumento de gestión o de lo contrario acceder al aplicativo informático MiPlan, que está en la página web de la entidad regional http://www.planregionlima.com/ppe/public/ para dejar aportes que contribuyan a impulsar el desarrollo integral y sostenible de la región Lima. 

Culminado el documento, la entidad regional empezará en el mes de agosto la elaboración del Plan Estratégico Institucional en un plazo de tres meses y posteriormente el Plan Operativo.
Mientras tanto, las municipalidades comenzarán a actualizar su Plan de Desarrollo Local Concertado, en aras de plasmar la construcción de un escenario que deseen delinear con visión de futuro por el crecimiento responsable de su jurisdicción.