PONEN EN MARCHA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN COMUNIDAD CAMPESINA SAN PEDRO DE NAVÁN - OYÓN


Con el uso de maquinaria pesada, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha los trabajos de mejoramiento de las vías públicas de la comunidad campesina San Pedro de Naván, en la provincia de Oyón.
 
La obra se integrará a la red vial de la zona, acentuando la actividad física, cultural y socioeconómica del lugar, lo que demanda una inversión superior al millón de soles.
  
A la ceremonia de colocación de primera piedra asistieron los gerentes regionales de Infraestructura Daniel Murrugarra Villasís; de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo y de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Mario Verano Conde; así como el consejero regional por la provincia, Hugo Pérez.
 
En el curso de la ceremonia, los funcionarios regionales hicieron entrega de juegos recreativos a la institución educativa Huambracuna Pukllacun, para la diversión de los menores en edad escolar de esa parte altoandina.
 
Finalmente, dieron a conocer el mensaje del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, anunciando inversiones en proyectos de servicios básicos en el sector de Conchao, mejoramiento de canal de riego en Liple y más vías de comunicación para integrar a los pueblos de Oyón.

Comentarios