OLLANTA HUMALA CREA UN CANAL DE YOUTUBE CON VLADIVEOS EN HD.



Bajo la denominación de Centro de Documentación e Investigación LUM, manejado por el Ministerio de Cultura del actual gobierno de Ollanta Humala  se ha creado un sitio web http://lum.cultura.pe/cdi/  ademas de un canal en la red social You Tube https://www.youtube.com/channel/UCwo0O4Ge_s-hcIxtB2gfAXw , la recopilación más grande de “vladivideos” que existe .

Esta sucesión de videos caseros fueron grabados en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) por el ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

Y es que a pesar de haberse encontrado antes alguno de estos videos en las redes, la mayoría siempre estaban incompletos, con una mala imagen e inclusive con un audio muy bajo o inexistente.

En el canal de YouTube de LUM, ya son 155 vladivideos, todos ellos en muy buena calidad de audio y video, está conformada por todo tipo de grabaciones, desde reuniones en la sala del SIN hasta la celebración de un cumpleaños de Montesinos.

El trasfondo de todo, es tapar la corrupción de la primera dama Nadine Heredia y los familiares, amigos y socios de Ollanta Humala y resaltar los refritos de Vladimiro Montesinos y seguir atacando a través de estos  viejos videos  a Keiko Fujimori y a los fujimoristas.

Los videos han sido escogidos específicamente para evitar involucrar a los socios del actual gobierno y donde se muestre corrupción de sus socios políticos familiares o allegados. 

De esta forma el alicaído gobierno del partido nacionalista realiza sus últimos manotazos de ahogado para salvar a Nadine Heredia y sus compinches, a un mes y días de dejar el poder, al parecer tampoco confía en el pacto con PPK , para salir librada de polvo y paja. 

Comentarios