MILES DE TURISTAS DISFRUTARON DEL SABOR DE LA SOPA GARCÍA, NUEVA RUTA GASTRONÓMICA EN HUARAL


Miles de turistas disfrutaron del inigualable sabor de la sopa García, nueva ruta gastronómica que se abre en la provincia de Huaral, como consecuencia de un trabajo en equipo.
  
El gobernador regional Nelson Chui Mejía, resaltó el esfuerzo de los restaurantes de esta tierra Capital Peruana de la Agricultura, por crear una cadena de integración junto con los productores agrarios, para impulsar un festival culinario que representa la fusión de la cocina china y peruana, generando un extraordinario movimiento económico.
 
En otro momento, Chui Mejía invitó a los empresarios del rubro y fruticultores a participar de la Feria Mistura 2016, que se desarrollará en el mes de setiembre: “Hemos coordinado con la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) para garantizar un mayor espacio de expositores y difundir la variedad de recursos que tenemos”, remarcó.
 
Tras la visita a los stands, donde se expusieron además los otros dos platos emblemáticos de Huaral, el chancho al palo y el pato en ají, se pudo apreciar diversidad de frutas, vinos, piscos, artesanías, la danza del dragón chino y bailes tradicionales.


Comentarios