HUALMAY: EDDIE JARA CONVOCA A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR DE LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA


El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo la convocatoria a los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas y a la población en general a participar de la Segunda Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana a llevarse a cabo este lunes 27 de junio a partir de las 4 y 30 de la tarde en el complejo municipal "Domingo Mandamiento Sipán".

En la referida audiencia se plantearán propuestas y alternativas de solución para seguir combatiendo con mayor énfasis el accionar delincuencial en nuestro distrito. El Comisario de Cruz Blanca Washington Castillo Colán informará a los asistentes sobre las acciones realizadas por esta institución y además expondrá sus propuestas como representante de la Policía Nacional.

Por su parte el Secretario Técnico de la Municipalidad de Hualmay Alejandro Franco Osorio dará a conocer a la sociedad civil un balance pormenorizado sobre los logros obtenidos y los problemas suscitados durante el cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana en el primer semestre del presente año.

Los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Micro Red de Salud de Hualmay también serán los ponentes de esta importante audiencia que ha concitado gran interés en la población.



 




Comentarios