HUACHO: MADRE CON AYUDA DE SERENAZGO DETIENE A PRESUNTO PEDÓFILO

Una humilde madre de familia que vende mazamorra en el pasaje Ricardo Palma, altura de la 5ta cuadra de la Av. 28 de Julio en Huacho, con el apoyo del serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura, pudo detener a un presunto pedófilo que horas antes había ofrecido dinero a su hijo para realizarle tocamientos indebidos.

Según se pudo conocer, el niño de 7 años de iniciales J.P.A. ingresó al promediar las 10 de la noche a una cabina de internet, que se encuentra a unos metros de lugar, mientras su mamá vendía su mazamorra.

Allí el presunto pedófilo de nombre Carlos Chávez Chávez de 21 años invitó al niño a jugar uno de los juegos en red, por espacio de una hora, al salir del lugar -según contó la madre del menor Heydi Acosta Hurtado – el joven le ofreció a su hijo 5 soles por realizarle tocamientos indebidos, ante esta situación el niño asustado corrió a informarle del caso a su mama, la que con ayuda del serenazgo logró encontrar al presunto pedófilo y llevarlo a la comisaria.

Al momento de la inspección se le encontraron al joven 200 soles, 20 dólares y un celular al parecer con contenido pornográfico.

VIDEO: MARTÍN CHURRANGO


Comentarios