HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO FIRMA CONVENIO CON COOPERATIVA DE SERVICIO ESPECIAL SANTO TOMAS



• Entidad entregó una laptop al Departamento de Medicina


El director ejecutivo del hospital regional de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón, Dr. José Alfredo Moreyra Chávez, suscribió un convenio interinstitucional con la Cooperativa de Servicios Especiales Santo Tomas, a fin de que servidores nombrados, personal por contrato de administrativo de servicios – CAS, y cesantes, puedan acceder al Programa Autoaprendizaje del idioma inglés con Asesoría On Line y otros programas que se promueva.

 El servicio brindado por la Cooperativa tendrá un costo, el mismo que será descontado al beneficiario en la Planilla Única de Remuneraciones en forma mensual y hasta la cancelación del crédito, previa autorización escrita y expresa por parte de cada uno de ellos.

Dicho convenio con vigencia de 2 años otorgará diversos beneficios académicos como: programa con extensión familiar a partir de los 7 años de edad sin considerar grado de parentesco, entrega de material bibliográfico como parte del costo del programa (06 libros, 01 diccionario Inglés –Español, 10 CD y un maletín ejecutivo), se evaluará gramática, comprensión lectora y auditiva para cada nivel (básico, Intermedio y avanzado), entre otros.

En la firma de convenio estuvieron presentes el jefe de la Unidad de Docencia e Investigación, Dr. Christian Castillo Guerra; jefe de la Oficina Asesoría Jurídica, Dr. Christian Becerra Dorador; y en representación del Departamento de Medicina, Dr. Oscar Garay Vallenas.


Comentarios