GOBIERNO REGIONAL PRESENTÓ LIBRO ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS EN LA REGIÓN LIMA


En acto público realizado en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, el Gobierno Regional presentó el libro Áreas Naturales Protegidas en la Región Lima.
 
La obra tiene como autor a Luis Castillo Polo, gerente regional de Desarrollo Económico, quien junto a un grupo de profesionales, expone la biodiversidad de los recursos naturales de las nueve provincias.
 
El gobernador regional Nelson Chui Mejía, resaltó el contenido de este libro que permitirá a los lectores conocer impresionantes espacios naturales y contribuir al desarrollo de la cadena biológica.
Igualmente, Chui Mejía sostuvo que aún existen desafíos que asumir frente a la necesidad de promover lugares que no poseen la categorización de áreas de conservación, pero merecen ponerlos en valor y convertirlos en escenario de recreación responsable.
 
La primera autoridad regional refirió que está trabajando mancomunadamente con las autoridades, empresarios y población en la generación de desarrollo, a través de la implementación de los corredores económicos transversales. “Somos una de las regiones más ricas en diversidad turística como gastronómica, de aventura, termomedicinal y arqueológica por ser cuna de la primera civilización de América”, puntualizó.

Comentarios