GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGARÁ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN HUARAL, BARRANCA Y HUAURA


Comuneros de las zonas rurales de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura verán cristalizado uno de sus más grandes sueños, con la entrega de títulos de propiedad que realizará nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

El acto se desarrollará el jueves 23 de junio, como parte de la política de formalización de tierras que impulsa el mandatario regional en beneficio de los productores agrarios, en el marco del Día del Campesino.
 
“Conocemos de la sacrificada labor que desempeñan los hombres y mujeres que se dedican a la actividad del campo, quienes merecen tener seguridad de sus propiedades, para que luego desarrollemos proyectos productivos y tengamos acceso a programas sociales del Estado, mejorando las condiciones de vida de sus familias”, indicó Chui Mejía.
 
Finalmente, el titular de la región Lima indicó que próximamente se continuará con la entrega del documento de legalización de las propiedades en las demás provincias, con la finalidad de afianzar el ordenamiento catastral rural en la región Lima.

Comentarios