GOBERNADOR NELSON CHUI COORDINA ACCIONES PARA ASEGURAR CONTINUIDAD DE PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS


Una reunión de coordinación sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con la ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante Suárez, con el fin de asegurar la continuidad de los programas sociales del Estado en esta cartera.

Chui Mejía comentó que los programas han contribuido a crear oportunidades de desarrollo en la población más necesitada, para cumplir con las metas de erradicación de la pobreza en el país.
 
“Hemos conversado con la titular del Midis, a fin de establecer mecanismos para que siga conduciéndose de manera técnica, eficiente y transparente el proceso de cierre de las brechas sociales, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad”, manifestó la primera autoridad regional de Lima.
 
Mientras tanto, se espera que el primer gabinete del nuevo gobierno nacional continúe y fortalezca estas iniciativas en diferentes campos, alcanzando a un mayor número de beneficiados.
 
“El reto es contribuir a una mayor articulación productiva, generando ingresos sostenibles para la ciudadanía, en la cual debemos estar todos involucrados”, puntualizó el mandatario regional.

Comentarios