MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

FANÁTICOS ISLAMITAS ATACAN A SEGUIDORES DE RADIOHEAD


Sabíamos que la banda de rock inglesa Radiohead daría a conocer su nuevo disco a través de una modalidad nueva: un streaming mundial donde todos podrían escucharlo en vivo y en directo desde distintas disquerías, pero en Turquía ocurrió un hecho muy desafortunado y cargado de violencia.

Cuando los fans de la banda estaban adentro del local escuchando el nuevo material, ingresaron unas 20 personas con palos y botellas para agredirlos. El primero, gritó: "¡Los vamos a matar, bastardos!" y atrás entraron varios fanáticos que estaban molestos porque se estaba bebiendo alcohol en épocas del Ramadán: mes de ayuno musulmán.

Por suerte no se tuvieron que lamentar víctimas ni heridos graves, pero sí hubo golpes y agresiones verbales.Radiohead se enteró de lo ocurrido y emitió un comunicado en repudio a estos hechos de violencia:

"Nuestros corazones están con aquellos que fueron atacados en Velvet IndieGround en Estambul. Esperamos que algún día seamos capaces de mirar hacia atrás y ver estos actos como un intolerante y violento acto del pasado antiguo. Por ahora, sólo podemos ofrecer a nuestros aficionados en Estambul amor y apoyo".

Luego del ataque se vivieron momentos tensos en Estambul, lugar donde ocurrió el atropello, cuando manifestantes salieron a la calle para repudiar los hechos de violencia.


RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN