EL COLMO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL SIN JEFE DE IMAGEN COPIA Y PEGA NOTAS DE PRENSA PASADAS





Por una casualidad revisábamos los portales oficiales de la Municipalidad Provincial de Huaral, y para nuestra sorpresa encontramos que las notas de prensa del 2015, son las mismas para este 2016, solo se han cambiado las fechas y horas.

Hace 15 días aproximadamente renuncio el jefe de imagen David Borja, las relaciones con su jefa la alcaldesa Ana Kobayashi al parecer se habían deteriorado, pues la autoridad edil no había sabido manejar el aspecto político de su gestión, aislándose y peleándose con todos.

Ahora la Oficina de Relaciones Publicas e Imagen de la Municipalidad Provincial de Huaral, esta acéfala, y esto es una muestra de la falta de dirección y criterio de la alcaldesa Ana Kobayashi, que cree que esta oficina no es importante para su gestión.

Si Ana Kobayashi piensa esto, entonces debería cerrar esta oficina y trabajar como en la época de las cavernas, ya que el dinero que se esta gastando en los que laboran ahí, se esta desperdiciando si lo único que hacen es copiar las notas del año pasado. una verdadera vergüenza.

No creemos que en Huaral no haya buenos profesionales en la comunicación, sabemos que los hay y muy buenos, lo que si tenemos información es que los actuales empleados de dicha oficina son de área técnica (filmadores, fotógrafos y diseñadores). No manejan redacción ni manejan tema político, grave error de la alcaldesa Kobayashi que ahora le pasa la factura.

Comentarios