AVANZA EN UN 78% CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA REINO DE SUECIA


Con una inversión ascendente a 7 millones 254 mil soles, mediante alianza público – privada, el Gobierno Regional de Lima avanza en un 78% la ejecución de la infraestructura educativa N° 20322 Reino de Suecia, en el centro poblado de Humaya, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

El cómodo y acogedor espacio acogerá a cientos de menores de edad del nivel inicial y primario, ofreciendo un adecuado aprendizaje, que ha sido el sueño anhelado desde hace varios años por la prestigiosa comunidad educativa.

Los ingenieros y obreros están abocados en desarrollar jornadas de enlucido de paredes, enchapado de pisos y retocado de salas de clase, comedor, cocina, ambientes de innovación pedagógica y de usos múltiples.

Según se informó, aún falta la construcción de dos losas deportivas para el desarrollo de actividades de recreación y esparcimiento de los alumnos, garantizando una formación educativa integral.

La unión de esfuerzos con la empresa privada está permitiendo edificar ambientes dignos y con tecnología de punta, incentivando la capacidad académica de la población escolar.

Comentarios