ALCALDE DEJA SIN AGUA DISTRITO DE SANTA MARÍA EN EL DÍA DEL PADRE


En el día del padre, el alcalde del distrito de Santa María, provincia de Huaura, dejó sin agua potable a gran parte de la población.

Mediante las redes sociales los vecinos fustigaron esta situación; «justo en esta fecha cuando llegan nuestros familiares para reunirnos, nos cortaron el servicio sin avisarnos previamente, esta es una situación reprochable, como es posible que nuestro alcalde José Reyes nos haga esto», señalaron molestos los vecinos.

«No hay agua en ningún lado, es una vergüenza por que justo en este dia, donde es mas necesaria el agua tanto en casas como en negocios de restaurantes», «Que vergüenza justo hoy donde muchas familias nos visitan y vienen a disfrutar y degustar de los platos tradicionales y no tener agua y lo peor que no traen o envían las cisternas», «A este alcalde no le importa la necesidad basica del pueblo es el peor alcalde en la historia de Santa Maria», «Por Pueblo Viejo también nos dejaron sin agua ... que le va a importar si estará disfrutando del día del padre mientras el pueblo esta sufriendo por no tener agua potable, es un incapaz», fueron algunos de los comentarios.

Comentarios