MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

EL TAMAÑO DEL PENE SEGÚN PAÍSES DEL MUNDO

Algunas investigaciones han encontrado que el tamaño del pene tiene un promedio dependiendo de qué país del mundo provienes.

El tamaño del pene es un tema que genera todo tipo de comentarios. Para algunos no importa, para otros sí, que si mejor pequeñita pero juguetona, que si cuanto mayor sea el pene más se disfruta en la cama... En fin, innumerables opiniones que difícilmente coincidirán, pues cada cuerpo es un universo diferente y cada quien tiene sus propios gustos, en especial, en el plano sexual.

No obstante, algunas investigaciones han encontrado que el tamaño del pene tiene un promedio dependiendo de qué país del mundo provienen. ¡Sí, es verdad!

Por otro lado, hace un tiempo atrás salió a relucir que una quinta parte de las operaciones de alargamiento de pene realizadas en el mundo se las llevaban los alemanes. Mientras, Venezuela y España copaban, aunque a mucha distancia, la segunda y tercera posición.

¿Se supone que ellos son los que tiene el pene más pequeño del mundo? Para nada, tal vez son los que más se obsesionan por si su tamaño es normal, por satisfacer a su pareja o vete tú a saber.

¿Qué hay de cierto en todo eso? Para sacarnos de dudas un portal español elaboró una curiosa infografía con el tamaño medio del pene en diferentes partes del mundo.

Como puedes ver, España se encuentra dentro de la media, con un tamaño de 13,85 cm. Comparados con Congo, que tienen el ¿honor? de ser los hombres mejor dotados del mundo (17,93 cm.) tal vez los hombres españoles se queden un poco cortos. Pero si lo hacemos con los 9,66 cm. de Corea del Sur o los 10,24 de India, cualquier otro país podría sacar pecho. En America Latina, Venezuela (16,93 cm) y Colombia (16,75) se llevan la palma.

¿Estarán también dentro de la media de su nacionalidad algunos de estos famosos con los que hemos fantaseado hasta la saciedad?

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN