SE REALIZÓ EL TERCER TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 EN EL DISTRITO DE HUALMAY


En el Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán” se realizó el Tercer Taller de Capacitación que organizó la Municipalidad Distrital de Hualmay, a fin de llevar a cabo el Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo-2017.

Los integrantes del Equipo Técnico de la Municipalidad se encargó de capacitar a los agentes sobre la Rendición del PDC (Plan de Desarrollo Concertado), basado en Resultados y Diagnóstico Prospectivo a la Gestión Municipal”.

Es por ello que los participantes acreditados formaron grupos en el mencionado taller para exponer sus ideas y debatir acerca de la Educación, Salud e Infraestructura con la finalidad de asegurar la calidad de la inversión solamente deberán priorizarse los proyectos que puedan ser viables y sostenibles; es decir, que satisfagan las necesidades básicas de la población buscando siempre el bienestar y la equidad social en el distrito hualmayuno.

Así mismo, los representantes acreditados asistirán también al CUARTO TALLER de RENDICIÓN DE CUENTAS que se realizará el día de Martes 19 de Abril en el complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán” a las 4:00 PM.
De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su reelecto alcalde Eddie Jara Salazar, busca promover la participación vecinal formulando el presupuesto participativo 2017 con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil. 

Comentarios