PPK ante víctimas del terrorismo: "Me fui del Perú porque era un lugar bien peligroso"



El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió este jueves con los integrantes de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú (Anfasep), para escuchar sus demandas.

"Yo viví como ministro el inicio del terrorismo. Me colgaron simbólicamente en la Vía Expresa y me fui del Perú después de eso porque era un lugar bien peligroso. Pero ellos estaban aquí en el campo, estaban anclados y no podían hacer nada", declaró.

Durante la primera vuelta, la presidenta de Anfasep, Adelina García, mostró su apoyo a la entonces candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, quien, según dijo, "quiere luchar por los pobres, por las mujeres". "Ojalá sea la primera vez que tengamos una presidenta mujer. Yo pido a Dios que entre como presidenta", señaló en aquel momento.
 

Comentarios